El GRaN CírCuLo

El IMPULSO CREADOR, en mí funciona como una especie de "llamado interior", siento (como diría mi querido colega Lucas Casanova) en las TRIPAS, algo que urge, que ebulliciona, que pica y pugna/empuja por salir. 
Comparo la sensación con lo que sentí durante el parto de mi hija, cuando fue el momento y la apertura lo posibilitó SE PRODUJO EL MILAGRO DE LA VIDA Y DEL NACIMIENTO!
Es una EMOCION.
Pulsión creadora, pulsión gestadora/gestante...
Simplemente y grandiosamente ES.
ES, LA SIENTO y NECESITA SALIR.
Es agitadora, adrenalínica, me acelera el pulso, el corazón, el alma... 

"El Gran Círculo", presentes Rodolfo, Rosita (papás de mi querida Amiga Silvia Rodriguez) y Prolimtex (empresa que tuvieron desde sus ancestros). Muchos de los materiales presentes son  herencia de ellos... Desde donde estén un homenaje hacia ustedes 🙌











El Gran Círculo
(70x1,50cm)


 

Comentarios

María del Carmen ha dicho que…
Cuanta presencia matérica con Vida, me provocan muchas sensaciones y emcociones. Cuánta vida transcurrida, que se hace visible en tu obra. Gracias por abrirnos la posibilidad de verte desde dentro.
María del Carmen
Mirna Altomare Nesca ha dicho que…
Gracias querida María del Carmen, de eso se trata, de abrirnos, de vernos humanos, con afectos, tristezas, alegrías. Un cariño enorme y gracias por resonar....